Disfrutando en familia


Patzcuaro

Llegamos de sorpresa a la casa de los padres de Malcolm. Según ellos nos esperaban el día siguiente como se lo dijimos en una de las discusiones que tuvimos, pero nunca habíamos dicho eso. Por lo tanto la casa estaba más que lista para nuestra llegada, pero igual la sorpresa funcionó. Que bueno el sentimiento de sentirse “en casa” con familia, lo extrañábamos realmente. El café estuvo de lo más rico y caluroso : que tranquilidad! Lo único fue que como nos esperaban al otro día, tenían asuntos del trabajo previsto en la tarde y se tuvieron que ir. Siesta en el sofa!!! :) Despertamos a tomar un cafe en la terraza y a esperar que lleguen los padres de Malcolm. Media hora después llegaron con los padres de Marion !!!! Woooooooooooooowwwwwwww!!!! La sorpresa estuvo buenísima, aún que ellos tenían planeado estar cuando lleguemos! Y el disfrutar de los 4 padres fue aún mejor. Ahí entendimos porque la casa estaba tan arreglada… Así que pasamos los siguientes días recorriendo la región, comiendo super rico y disfrutando de la familia.

bici

mono

ravioli

Guanajuato

Después de algunos días, los padres de Marion fueron a recorrer Guanajuato, Querretaro y Puebla. Nosotros los acompañamos hasta Guanajuato algunos días y regresamos a Patzcuaro con el nuevo cachorro de la familia. Ahora a encontrarle nombre!

guanajuato pano

guanajuato

guanajuato

mono

guanajuato

mono

Monterrey

Apenas regresamos a Patzcuaro nos fuimos en bus a Monterrey a visitar a los amigos que nos quedan de cuando vivíamos allá. Más que nada los amigos de rugby y colegas de trabajo de Malcolm. Fue muy raro para Marion regresar a Monterrey después de 10 años y recordar todas las fiestas y todos los buenos momentos vividos.

mty

mty

Hasta pasamos delante de la casa donde vivíamos, la famosa casa verde… que ya no es verde.

casa verde

Nos quedamos un fin de semana solamente, pero que gusto volver a ver a los amigos!

Troncones

Regresamos a Patzcuaro donde nos dimos todos cita para salir hacia la playa. La playa no solo es hermosa sino también con la cantidad de olas y la temperatura de agua perfectas, y con nadie sobre la playa fuera de algunos pescadores de vez en cuando y de repente algunos vecinos.

playa

Sin hablar de la casa rentada que estaba sobre la playa, hermosa.

casa

casa

La pasamos muy bien disfrutando de las olas con un kayak de mar, comiendo asado y paella! O sea, todo perfecto. Luego de 8 meses de viaje podemos decir que es una de las mejores playas en la que hemos estado. Lo disfrutamos realmente un monton!

mono

correr

tango

paella

sol

todos

tango

La ciudad más cerca es Ixtapa-Zihuatanejo. Pero, aunque fuimos a cenar una noche a Ixtapa, decidimos mantenernos alejados puesto que es una ciudad turística lleno de hoteles y restaurantes a la Cancún.

Patzcuaro

Después de 4 días de playa regresamos a Patzcuaro. Los padres de Marion se fueron a conocer el DF poco después. Y nosotros nos quedamos en Patzcuaro a descansar, aprovechar de los padres de Malcolm y preparar nuestra vuelta.

Los últimos días la pasamos recorriendo la zona, comiendo comida cacera y comprando regalitos. Finalmente limpiamos las bicis a fondo, las engrasamos y desarmamos para meterlas en cajas. Al otro día los papas de Malcolm nos ayudaron mucho llevándonos a Queretaro que son 3 horas de auto. Nos despedimos de ellos con muchas ganas de volverlos a ver muy pronto y tomamos un bus directo al aeropuerto del DF (3 horas de bus). Luego de un vuelo en el A380, llegamos a Paris donde armamos las bicis y nos subimos al RER hacia la casa de los papas de Marion, el punto de salida de este grán viaje. Ahí nos esperaba una raclette de bienvenida :)

mono

CDG

mono

Y como nos dijo la tía Vero…

“Colorín Colorado, este cuento se ha acabado”

Regresar a los blogs